Skip to content

Tour a Machupicchu desde Lares

Machu Picchu Tours desde Lares combina belleza con aventura

Los viajeros que planean las excursiones a Machu Picchu Perú están en un viaje increíble. Los visitantes experimentan noches estrelladas, aguas termales terapéuticas y picos de altas montañas. Un recorrido que combina la cultura peruana con una caminata por el Camino Inca comienza en Cusco y termina con una visita a Machu Picchu. Cualquier persona interesada en las civilizaciones antiguas, la naturaleza, el medio ambiente, la arqueología y la antropología disfrutará de este viaje.

¡Sumérgete en una fuente termal y encuentra una llama!

Nuestro Camino Inca 2D Lares con Hotel (5D / 4N) comienza en Cusco y comienza la aventura. Un recorrido panorámico de tres horas por el Valle Sagrado y los Andes termina en las aguas termales de Lares. Después de su delicioso desayuno, sumérjase en agua volcánica pura y sienta cómo se disipa el estrés. Relajado, se dirigirá a la siguiente parada: Punta Carretera para una caminata a Kiswarani. Disfrute de las vistas de las granjas de papa en funcionamiento y disfrute de un abundante almuerzo. Después del almuerzo, disfrute de una lección sobre la importancia de las llamas y por qué fueron consideradas sagradas para los incas. Estos lindos animales te impresionarán con su fuerza y ​​belleza. Finalmente, el día 1 termina con una caminata a su campamento por la noche. Allí, su tienda estará lista y se servirá una comida fantástica. Cierra el día contemplando las estrellas mágicas en el cielo nocturno. Hermosos paisajes a lo largo del paseo del Condor Pass Brillante y temprano, el segundo día comenzará su ascenso a la cima del Paso del Cóndor. Una caminata de cuatro horas incluye vistas de hermosos lagos, cascadas y vida salvaje. En el camino hacia la montaña, el casco antiguo de Cancha Cancha te da la bienvenida. Aquí la gente continúa practicando las verdaderas tradiciones de los incas y el pueblo no tiene electricidad ni automóviles. Pase el día aprendiendo sobre el estilo de vida inca en los hogares de una familia local. Como testigo de la historia, aprenderá cómo la vida actual de este pueblo refleja la de los antiguos incas.

Aspectos destacados de la agricultura peruana

El día 3 es el tramo final de su viaje a Lares. Disfrute del desayuno y una exploración final de Cancha Cancha. Al caminar cuesta abajo, verá granjas que cultivan comida tradicional inca como papas, frijoles y tubérculos. A medida que avanza el día, notará que la temperatura aumenta a medida que desciende de la montaña. A medida que cambia el clima, también lo hacen los cultivos. El maíz, la quinua, el kiwi, los duraznos y los aguacates se cultivan en altitudes más bajas. La caminata termina en el pueblo de Huaran, donde abordará un camión hacia Maras. Esta ciudad tiene salinas salinas. La sal aquí se ha usado desde la antigüedad y se dice que tiene propiedades curativas. Disfrute viendo este proceso y luego iremos al hotel en Ollantaytambo para un merecido descanso.

El Camino Inca y Machu Picchu.

Un viaje en tren temprano en la mañana lo lleva al Camino Inca. Un paisaje espectacular te saluda a cada paso del camino. Equipado con almuerzo y bebidas, comenzará la caminata. Caminando hacia el Camino Inca Clásico, observará impresionantes vistas de Machu Picchu y el poderoso río Urubanba. Tres horas después, llegarás al impresionante sitio Inca: Winay Wayna (Forever Young). Maravíllate con una elaborada fuente de agua, templos y terrazas agrícolas incas. A continuación, Puerta del Sol le da la bienvenida al comenzar nuestro descenso a Machu Picchu. Llegar a Machu Picchu por la tarde, después de que gran parte de la multitud se haya ido a casa, es una verdadera ventaja. Termine el día con un viaje en autobús a Aguas Calientes a su hotel. Su último día comienza con el amanecer en Machu Picchu. Después de un recorrido completo de dos horas, tendrá tiempo suficiente para explorar por su cuenta. Un suplemento disponible es un boleto para escalar Huayna Picchu, así que solicite más información sobre esa emocionante opción. Disfrute de un almuerzo por su cuenta en Aguas Calientes y tome el tren para comenzar su viaje de regreso a Cusco. Estamos seguros de que este viaje contendrá cultura, belleza y aventura. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre nuestros tours en Machu Picchu Perú y comience a hacer planes para su increíble experiencia.
[relacionados]
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te ayudamos a planear tus vacaciones

En Andean Peru Treks contamos con especialistas para brindarte la asistencia que necesitas para planear tu próximo viaje a Perù